En el mes de febrero de 2026 coordiné un ciclo de conferencias sobre los 40 años de Navarra en la Unión Europea. Dejo a continuación las palabras con las que cerré este ciclo de conferencias y adjunto las noticias que escribió Javier Estévez en Diario de Navarra sobre las diferentes conferencias:
Me corresponde clausurar brevemente este ciclo de conferencias. En primer lugar, quiero agradecer a todas las entidades que han impulsado este ciclo: el Consejo Navarro de Movimiento Europeo, la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra, Equipo Europa, Co. Ciudadana, la Fundación Diario de Navarra y el Nuevo Casino de Pamplona.
[Leer más…] acerca de 40 años de Navarra en la Unión Europea








