Con el S.XX se han actualizado muchas cosas, entre ellas nuevas formas de entretenimiento como las consolas, videojuegos, internet, etc. Han perdido valor los juegos tradicionales como las canicas, parchís, etc.
Para empezar hablaré sobre las ventajas de los juegos tradicionales, estos juegos resultan más baratos, suelen ser más educativos, familiares, permiten el juego de muchos jugadores y son más fáciles de entender. Aunque se piense qu entre los niños ya no usamos juegos como estos, es mentira, un ejemplo de ellos es el Monopoly que sigue teniendo mucho éxito.
También los videojuegos tienen sus ventajas ya que presentan una gran variedad, puedes encontrar juegos desde de guerra hasta de cocina, juegos para niños de 4 años hasta videojuegos para jóvenes de 18, normalmente son más amenos ya que puedes hacer practicamente cualquier cosa, muchos de ellos también son educativos, puedes convertir cualquier juego que se te ocurra en un videojuego.
En conclusión yo opino que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Algún día se encontrará el juego prefecto.
[…] La entrada más visitada de este año la podéis encontrar en este link http://javierlarequi.elarequi.com/2012/03/06/los-videojuegos-frente-a-los-juegos-de-mesa-tradicional… […]