Los “idiotas” de Europa

Hoy es el día, tras meses a la espera, el tribunal de Estrasburgo ha decidido, y por unanimidad, que la interpretación dada por los jueces españoles es errónea y me refiero a la Doctrina Parot.

Por supuesto, no estoy de acuerdo, y creo que coincido con la gran mayoría de los españoles, y con la gran parte de los europeos si estuviesen al tanto de la realidad. Me parece que hay varias cosas de las qué debo hablar, y empiezo con una pregunta.

¿Le habría pasado esto a Alemania? Yo creo que la respuesta a esta pregunta es muy simple: No. Esto sólo nos pasa a nosotros, sí, a los españoles, yo a veces pienso, sí se ríen de nosotros en nuestra cara o que pasa. A veces parecemos los “idiotas” a los que expropiar, a los que acusarnos de que nuestro pepino, por poner un ejemplo, tiene la culpa de un brote infeccioso. También hay que destacar que esto no hubiese pasado si los políticos en vez de haber puesto parches baratos como Parot lo fue, hubiesen hecho por una vez su trabajo bien.

La decisión ha sido por unanimidad, no sé cuantos miembros forman este jurado, pero lo que sí sé es que hay un español entre ellos, y planteo otra pregunta ¿Por qué este tipo no está a favor de la Doctrina Parot? Esta pregunta desgraciadamente sólo la puede responder él, pero si tenemos a un representante español que no nos sirve de nada, no sé para que lo tenemos.

Y recordaros a las víctimas, que acaban de ver como unos cuantos hombres y mujeres vestidos de negro les han arrebatado la tranquilidad y les han quitado, los máximos mandatarios de justicia en Europa la justicia. ¿Paradójico no?

No es por ser pesimista pero a un violador, al que no se le pudo aplicar la Doctrina Parot, tras salir de la cárcel reincidió, esperemos que sea un caso aparte.

Es la hora de que seamos serios, y digamos: Aquí estamos los españoles y nos vais a empezar a tomar en cuenta.

Yo para esto no formo parte de la Unión Europea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *