El regreso de Star Wars

Hace ya unas semanas conocíamos que el regreso de la famosa saga “Star Wars” sería efectuado en 2o15 de la mano de LucasFilms, la productora. ¿Quién distribuirá estas tres películas? La respuesta es Disney, algo que os puede sorprender como el dinero que ha pagado por los derechos a LucasFilms, 3125 millones de euros, esperemos que no pierda la calidad, aunque desgraciadamente parece que lo que más importará será ganar dinero. Tal vez muchos de vosotros penséis que ha debido ser fácil encontrar un director para la tercera triología de esta saga, estáis equivocados, Disney ha ofrecido la dirección de este primer filme de la triología a gran cantidad de prestigiosos directores desde Peter Jackson (El Señor de los anillos) hasta Guillermo del Toro (Mamá), pero finalmente el único que ha aceptado esta lucrativa y arriesgada propuesta ha sido J.J Abrahams, para mí una gran elección, lo recuerdo de la película Super 9.

En el reparto, se especula con los actores, aunque ya parece firme que Han Solo (Harryson Ford) y Leia (Carrie Fisher) volverán a esta nueva triología, los dos ya tienen unos cuantos años, no se sabe bien como se planterá, por otra parte Luke Skywalker (Mark Hamill) seguramente regresará pero no se puede asegurar nada. Desde luego el que ya es seguro que lo veremos en pantalla es Darth Vader,a pesar de morir en el capítulo VI, ya que Disney no está dispuesta a prescindir del personaje más icónico de esta saga.

Y también están los otros personajes de la saga conocidos como Ewan McGregor (Obi Wan Kenobi) que dijo que estaba dispuesto a volver pero no hay ningún conocimiento de un posible regreso suyo, del que si se habla es de Yoda, del que luego en la parte del relato explicaré su posible papel. Samuel L. Jackson (Maestro Windu) también estaría dispuesto a volver.

Hay dos teorías sobre el que será el relato de la triología:

La primera dice que  se realizarán unos “spin offs” localizadas entre las primeras películas. Se centrarían en personajes como Yoda, Bobba Fett o incluso en Han Solo antes de luchar con la rebelión.

La segunda, la que yo prefiero, sería la continuación de la historia con temas totalmente novedosos centrados en la creación por parte de Luke de la academia Jedi de nuevo.

Este último artículo lo he hecho ya que recientemente he visto todas las películas de Star Wars y me apetecía hacer un breve comentario sobre el futuro de esta gran saga, acabo mi entrada con esta frase.

Así muere la Democracia, con un estruendo aplauso (La Venganza de los Sith) (Padmé)

Tal vez podamos comparar esta no muy famosa frase con la realidad, cuando se aprueban medidas en parlamentos de todo el mundo, con otro estruendo aplauso.

Os dejo el que parece que será el póster de Star Wars VII (Aunque no es oficial)

Póster Episodio VII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *