Google

Hoy me he decidido a hablar sobre Google, haré una pequeña exposición en la que revelaré algún dato de interés de este buscador.

A lo largo del 2012 los usuarios de Google han realizado 1,2 billones de búsquedas en casi 150 idiomas diferentes. Este buscador es el más utilizado y pronto su navegador (Google Chrome) será también el más utilizado ¿Cuál es su secreto? Desde mi opinión yo creo que Google tiene un perfecto diseño de página principal, de nueva pestaña y de muchas cosas más, también que no tengan publicidad en su página principal.

Las búsquedas que han registrado mayor crecimiento están “Bankia” “prima de riesgo” o “reforma laboral”. También las búsquedas tienen que ver sobre la exitosa red social Twitter, una red que se ha desarrollado mucho entre los jóvenes además de entre los adultos.

Por otra parte, en el ámbito tecnológico de nuevo la empresa Apple y sus exitosos productos de los que pueden informarse algo más en esta entrada:

http://blog.javierlarequi.com/2012/10/14/el-movil/ 

Desde luego también encontramos un gran registro de búsquedas sobre Félix Baumgartner , el hombre que realizó el salto estratosférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *