Django desencadenado

La última película de Tarantino con Samuel L. Jackson y Leonardo Dicaprio en el reparto me ha sorprendido gratamente. Tal vez la mejor descripción que se le podría dar es, una película de vaqueros adaptada a estos tiempos. Con 6 nominaciones a los Óscar (Creo) se postula como la película del año y yo la considero mejor que la de “Los juegos del hambre” que como ya comenté en este Blog me pareció una película brillante.

Sin duda no ha sido la mejor película de Dicaprio, para mi uno de los mejores actores del momento, pero ha sabido realizar más que bien, yo creo su papel. Por otra parte Jaime Foxx  hace del personaje de Django alguien para recordar en la historia del cine de vaqueros. También está Cristoph Waltz, otro desconocido que tambien sorprende gratamente. Pero sin duda el mejor actor de esta película de Quentin ha sido Samuel con su papel de Stephen que hace escenas dignas de un grande de Hollywood.

Esta película de 180 minutos tiene un comienzo aburrido pero interesante y un final impresionante por no hablar del desarrollo. Las escenas finales son muy graciosas

Y como siempre el tráiler de Django desencadenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *