Skyfall (James Bond)

Después de 50 años de películas de 007 desde mi punto de vista regresa la calidad, esta es la primera película que me gusta de Daniel Craig como James Bond, ya que “Quantum Of Solace” o “Casino Royale” decepcionaron, opino yo, pero no he comenzado esta entrada para criticar a estas películas, sino a Skyfall. Este filme con un gran Javier Bardem haciendo de loco y de malo como personaje secundario acompañado de la dureza de este Daniel Craig, sorprendente y una “M” con un final algo inesperado, que no detallaré, por respeto a los lectores que deseen ver esta película. Este final de “M” es lo único que no me ha gustado de este filme. En este episodio se centraliza mucho más en el MI6 (Espías Británicos) y en el gobierno de este mismo país, el secretario de “M” continua y aparecen caras nuevas que dejan entrever que participarán en las próximas películas. Como empecé hace poco os dejo el tráiler de “Skyfall” a continuación (Primer Link) para los que aún no estén seguros de ir a verla y la canción de la reconocidísima británica Adele (Skyfall)


3 comentarios en “Skyfall (James Bond)

  1. Eduardo Larequi (@elarequi)

    Pues lamento discrepar, sobrino, pero a nosotros (que la vimos en un cine enorme de Madrid) no nos gustó mucho Skyfall. Y, sobre todo, no nos gustó nada el villano interpretado por Javier Bardem, uno de los más increíbles (y peor interpretados) de toda la serie.

    Eso sí, la canción de Adele es magnífica.

    Responder
  2. Eduardo Larequi (@elarequi)

    Ah, se me ha olvidado señalar otro punto de discrepancia contigo: me parece muy bien el final de “M”. No hay duda de que Judi Dench es una actriz magnífica, pero ya está muy mayor para el personaje. Estos seguro de que su sustituto lo hará muy bien en las próximas entregas de la serie.

    Responder
    1. Javier Larequi Fontaneda Autor de la entrada

      Pues como he dicho en la crítica a mi me pareció el mejor actor de la película y respecto a lo de “M” mirándolo desde tu punto de vista me parece que tienes razón.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *