Cincuenta entradas, dos años

Con algo de retraso e imitando a mi tío celebro con esta entrada las 50.Tras ya dos años de actividad, trabajando y con paradas bastante continuadas actualmente hemos llegado a las 50 entradas. Ahora repasaré la cronología del Blog.

Empecé fuertemente en Septiembre de 2010 con 13 publicaciones las cuales eran fotografías que presenté a un concurso del colegio de ese mismo año, siendo una de ellas finalista, muchas críticas un poco penosas y mis antiguas historias de “El Castillo de Olloqui” con las que empecé mi afición a escribir, más tarde tras 3 meses consecutivos de poco rendimiento entré a Marzo de 2011 con grandes expectativas y nuevas ideas que relanzaran el blog con trabajos del colegio y desde allí estuve varios meses escribiendo 3 publicaciones mensuales pero con el comienzo de 2012 recaí de nuevo dejando hasta algunos meses de escribir pero al empezar este nuevo curso con las redacciones que nos mandaron volví a este viejo blog. Actualmente tengo el pensamiento de seguir publicando todo lo que pueda y seguir mejorando el blog con los nuevos plugins que me va instalando mi tío cuyo blog podéis visitar desde el apartado de links (La Bitácora del tigre).

Recientemente han sido instalados plugins que adaptan mi blog a las redes sociales como Twitter y el de Suscribirse. A la derecha podéis ver desde arriba un hueco donde podéis poner vuestro correo y así recibir automáticamente todas las publicaciones que haga yo aquí, os animo a utilizarlo si realmente os gusté esta página. Ahora simplemente tengo que comentaros que estoy trabajando en diferentes proyectos, como nuevas historias, una exposición que redactaré en unos meses, redacciones, críticas y volver a trabajar en la categoría Ciudades en la que posiblemente hablaré sobre Granada.
Gracias a todos los que me habéis acompañado estos fructíferos o no dos años.

2 comentarios en “Cincuenta entradas, dos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *