El Móvil

El móvil, un aparato imprescindible en nuestras vidas, pero ¿Qué sería de los móviles sin las compañías telefónicas? Ya no viajamos por turismo sino por poder comprar el nuevo modelo de I Phone, visitar las conocidas tiendas de Apple en la capital económica estadounidense.

Las compañías telefónicas provocan que la presentación de uno de sus nuevos productos se convierta en una revolución económica, que aparezca en las portadas de los periódicos o incluso hacer que esta presentación esté entre los “hashtags” más nombrados de la red social “Twitter”. Este suculento negocio dirigido por la empresa surcoreana “Samsung” o la americana “Apple” han conseguido dejar a la veterana “Nokia” a la cola de ventas en cualquier continente. No somos conformistas, hace 10 años poder llamar por un dispositivo móvil era un lujo, ahora tener uno de estos aparatos no táctil significa tener una antigüedad.
Esto demuestra que lo que se necesitan son jóvenes emprendedores como lo fue el recién fallecido Steve Jobs, que hagan de un pequeño negocio un imperio conocido en todos los rincones del mundo.

3 comentarios en “El Móvil

  1. Eduardo Larequi (@elarequi)

    Sobrino, te he activado dos módulos nuevos en el plugin Jetpack. El primero, permite que los comentaristas de tu blog se identifiquen con sus cuentas de Facebook y Twitter. El segundo, que permite añadir un widget a la parte superior de la barra lateral, permite que las personas interesadas en tu blog se suscriban a sus novedades, y puedan recibirlas por correo electrónico. Yo me acabo de suscribir.

    Todo eso se gestiona automáticamente, y de los procesos correspondientes se encarga WordPress.com, servicio que está conectado internamente con tu blog.

    Responder
  2. Pingback: Google | Javier Larequi Fontaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *